Make your own free website on Tripod.com
LIC. JOSÉ MANUEL DEL RÍO VIRGEN
CURRÍCULUM | ÁLBUM FOTOGRÁFICO | COMISIONES | PARTICIPACIONES EN LA TRIBUNA | LOGROS | VINCULOS | PRENSA | CONTACTEME

BIENVENIDO A MI PÁGINA: GRACIAS

http://delriov.tripod.com.mx/fotos/

Por lo pronto represento a las minorías de este país, las excluidas, las marginadas, las olvidadas. Soy Diputado Federal de Convergencia por la Democracia, Partido Político Nacional, que es más que un partido, hoy ante un México ofendido por la corrupción, la pobreza y la impunidad, Convergencia por la Democracia se ha convertido por la decisión de los mexicanos en una opción política diferente, fresca, creíble, respetada y comprometida con los intereses más nobles de la nación. Como diputado federal me he distinguido en el Congreso de la Unión, por denunciar todo tipo de corrupción que afecte a los mexicanos, además de demandar un mejor país para todos. En los últimos meses presente Iniciativas de: Reforma Constitucional, para incorporar a la ley suprema las figuras de Referéndum, Plebiscito e Iniciativa Popular, como formas de participación social y, una de Reforma Integral Fiscal que no dañará a los mexicanos más pobres. También presente una excitativa de Ley, para que se dictamine la Ley Federal para los Desaparecidos Políticos y Presos de Conciencia, a fin de que los derechos humanos de los luchadores sociales sean respetados. En materia de derechos humanos y sus defensores, exijo el esclarecimiento del crimen de Digna Ochoa.

Soy el legislador que en más ocasiones ha participado en la tribuna más alta de la patria, con propuestas, efemérides, participaciones políticas, fijación de posición de partido y, denuncias.

http://www.convergencia.org.mx/

PARTIDO POLÍTICO NACIONAL.

PARTIDO POLÍTICO NACIONAL

MI EMBLEMA:


Adoptamos como emblema el águila, porque representa la libertad suprema a la cual todos debemos aspirar. Representa la inteligencia que todos debemos poseer a fin de revertir los males nacionales. Su majestuoso vuelo invita a mirar hacia las alturas, donde habita. Su capacidad de adaptación al mundo demuestra que si saber es poder, podemos hacer las cosas bien por los mexicanos, hombro con hombro, unidos. Invencibles, para darle un nuevo rumbo a la nación.

ANTECEDENTES CONVERGENCIA